El polideportivo de Centenario tiene un piso especial y autonivelante para actividades deportivas
El Polideportivo Municipal Aldo “Tata” Scrivani, está cada vez más preparado para las actividades deportivas. Ultimando detalles, hace unos días una empresa terminó de colocar el piso “autonivelante”, que consiste en placas de alta densidad para impacto.
La ejecución de la obra duró unos 10 días y consistió en la aplicación de una superficie epoxi de alta densidad química y mecánica, que garantiza la durabilidad del tratamiento. El piso especial, a diferencia del hormigón, es ideal para las actividades deportivas ya que amortigua las caídas.
La superficie cubierta por el piso es de unos 2.050 metros cuadrados en toda el área deportiva, donde se colocó pintura de color verde. Los trabajos fueron contratados por la Municipalidad de Centenario, por un costo de $795.002 pesos a la empresa Fénix Aplicaciones.
De acuerdo a las características del material del piso, sumando a la combinación con un poliuretano asfáltico, su comportamiento es el de un “piso autonivelante” de bajo espesor, que garantiza una mayor optimización para el uso deportivo.