Se refuerzan los trabajos de limpieza y mantenimiento de boca de tormentas en Cipolleti
La Municipalidad de Cipolletti informó que a través de las distintas áreas municipales se reforzaron los trabajos de mantenimiento y limpieza de bocas de tormenta. Además se está trabajando de manera preventiva en sectores específicos afectados por las condiciones climáticas.
Ante el pronóstico de lluvias y chaparrones emitido por la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC) la secretaría de Servicios Públicos trabaja sobre pluviales y desagües para que permanezcan limpios y no se obstruyan, permitiendo el mejor escurrimiento del agua de lluvia.
Desde Protección Ciudadana y Seguridad Ciudadana, no hubo que realizar intervenciones pero sí hubo puntos críticos dónde se acumuló el agua y barro, principalmente en la zona norte de la ciudad. Se informó que no se registraron llamados a la Central de Emergencias y que el móvil de Protección Civil continuará recorriendo los sectores de Puente Madera, Puente 83, Martín Fierro, La Falda y diferentes sectores de la ciudad de manera preventiva.
Se recuerda a los vecinos que ante cualquier tipo de emergencia pueden comunicarse de manera gratuita con la Central de Emergencias al teléfono 109.