El Cierre de la Fiesta Nacional de la Manzana fue para el recuerdo
La noche de cierre de la Fiesta Nacional de la Manzana seguramente quedará en la memoria de quienes nuevamente llenaron el predio manzanero pese a la lluvia, colmando cada uno de los espacios con actividades, globas y escenarios.
Desde muy temprano por la tarde el público dijo presente, en muchísimos casos con elementos para protegerse de las inclemencias del tiempo y cuando subió al escenario Luciano Pereyra, que anticipó su actuación ante la imposibilidad de la presentación de la Orquesta Sinfónica por la lluvia cuando todo estaba preparado en el Escenario, la platea y el predio de espectáculos se colmo de publico que disfruto de otra espectacular presentación del interprete.
Luego de la elección de la Reina Nacional de la Manzana, Abel Pintos se reencontró con el público manzanero deleitándolo con un prolongado show que se extendió hasta avanzada la madrugada.
En la globa de Artistas Regionales, como cada noche, lleno total en forma permanente, con público que se fue renovando con la sucesión de los artistas que actuaron la ultima noche.
La globa Institucional del municipio también desarrollo normalmente su actividad y la zona de exposiciones y stands tuvieron presencia de mucho público, que aun con lluvia recorría cada sector.