Tras los daños del verano: cómo vencer el frizz del cabello
Con los días de humedad, y sobre todo después de una temporada de castigar el cabello, estar peinada parece ser una misión imposible. Cabellos que se inflan y pelos rebeldes, tienen su solución con los tratamientos que brindan en Bunker Morón.
Antes que nada se debe aclarar qué es el frizz: se trata del esponjamiento y la manifestación de electricidad y estática en el cabello.
Ya sea keratina, baño de oro o alisado, sirven para modelar las cabelleras cuando más difícil se ponen. Cada tratamiento esta recomendada para un tipo de cabello, depende de si son pelos finos, gruesos, largos, teñidos o vírgenes.
El más invasivo y por lo tanto efectivo es el alisado que cierra la fibra del cabello y durante unos 6 meses bajará el volumen del mismo.
El baño de oro y la keratina son tratamientos menos intensivos, destinados a bajar el frizz y aportar brillo, cerrando la cutícula y dando al cabello un aspecto más sano que refleje la luminosidad.
En el caso del baño de oro u oro líquido, contiene oleo de argán y oleo de coco. Es una mezcla de ingredientes que nutren tu pelo en profundidad a la vez que le aportan un brillo excepcional, una suavidad increíble y una sedosidad inigualable.
Su rica fórmula con aceite de Argán de origen natural y filtros solares evita el encrespamiento, facilita el peinado y aporta textura sedosa y un brillo y luminosidad excepcional al momento.
Ambos tratamientos son para todo tipo de cabellos, depende del resultado que busque la clienta, y de la porosidad del mismo, lo que será analizado y recomendado por el especialista en el salón.
Bunker Morón se encuentra ubicado en Boatti 297/298. Por turnos: 21988579.