JetSmart sortea un viaje entre todos los que adoptaron un perro durante la cuarentena
Durante la cuarentena, aumentó notablemente la adopción de mascotas en el país. Desde que anunciaron el aislamiento social preventivo y obligatorio, muchos se animaron a abrir las puertas de sus casas y sumar a un nuevo integrante, así fue como miles de perritos encontraron un nuevo hogar donde vivir.
JetSMART quiere recompensar esa buena acción con otra buena acción. Por eso, todas aquellas personas que adoptaron un perro en estos meses, podrán participar de un sorteo para ganar un viaje junto a ellos a cualquier destino nacional. Se trata de una experiencia única en la que el pasajero va a poder compartir un viaje en avión junto a su perro y devolverle el favor de haber sido su compañero durante la cuarentena.
Para participar, hay que publicar una foto de la mascota arrobando a JetSMART en Instagram o compartir el post con el nombre de tu perro en la cuenta oficial de JetSMART en Facebook. Luego, la línea aérea premiará al ganador con un viaje junto a su mascota.
La campaña estará vigente desde el lunes 16 de noviembre hasta el lunes 23 de noviembre de 2020 y el ganador podrá elegir cualquier destino de Argentina para volar hasta junio de 2021 junto a su mejor amigo de cuatro patas. Para más información sobre el tamaño de la mascota, ingresar en https://jetsmart.com/cl/es/opcionales/home y seleccionar “Mascota a bordo”.
“La decisión de viajar con una mascota en avión no siempre es fácil, por eso esta resulta ser una buena opción para que el pasajero vuele en cabina junto a su perro y pueda disfrutar junto a él de unas vacaciones o una estadía en otra ciudad”, señala Darío Ratinoff, Gerente Comercial de JetSMART en Argentina. “Sabemos que las mascotas son muy importantes en la vida de muchas personas”, agrega.
Además, todos los vuelos de JetSMART serán realizados bajo el programa de bioseguridad e higiene denominado “Compromiso SMART”, desarrollado para brindar protección y cuidado a todos los pasajeros antes, durante y después de cada vuelo. “La seguridad de los pasajeros y de todas las personas que intervienen en el vuelo es una prioridad para todos los que hacemos JetSMART”, indicaron desde la empresa.