Un demorado y un vehículo secuestrado
En la tarde de ayer, personal policial con servicio en Comisaría 12º, logró la demora de un sujeto que pretendía huir luego de cometer el robo de dos costosas bicicletas.
El hecho, se registró en la localidad de Plottier, por lo que uniformados de la Comisaría 7º, alertaron y se montó un operativo que involucró a uniformados de Comisarías 46º y 12º.
Según trascendió, tres sujetos a bordo de una Ford Ecosport, habrían sustraído dos costosas bicicletas y al ser advertidos por personal policial, emprendieron una rápida y peligrosa huida.
En este contexto, es que se montó un operativo cerrojo y en inmediaciones del sector Toma Genco, fueron interceptados por uniformados con servicio en Comisaría 12º, se sumaron al operativo para detener la marcha de los malvivientes que, lejos de obedecer a las ordenes policiales, colisionaron al móvil y se dispersaron a pie, aunque el conductor fue rápidamente aprehendido.
Como resultado además de la demora del conductor del rodado, dos efectivos policiales terminaron con lesiones.
En cuanto al joven aprehendido, de 27 años, fue puesto a disposición de la Justicia junto a la Ford Ecosport que registraba pedido de secuestro por robo.