Centenario: Entre enero y febrero se recibieron 1044 reclamos telefónicos
La Dirección de Atención al Ciudadano sigue escuchando a los vecinos y recibiendo distintos tipos de reclamos, tanto telefónicos como personalizados. y en estos meses, la cantidad de peticiones bajó un 50% en la Municipalidad de Centenario.
De acuerdo con los datos estadísticos que maneja el sector, durante los meses de enero y febrero se recibieron 544 y 500 reclamos telefónicos, mientras que el año pasado (2018) las peticiones rondaban en alrededor de 1000 llamados mensuales.
Las principales demandas que tienen los vecinos están centradas en pérdidas de agua y cloacas, que son derivadas al sector de Servicios Públicos, desperfectos con las farolas (reclamos que son trasladados al EPEN), tierras y limpieza de microbasurales.
Vale aclarar que la dirección de Atención al Ciudadano, a cargo de Natalia Cimolai, recepciona los reclamos, los procesa con un equipo de trabajadores y los deriva a los sectores correspondientes, que son los encargados de dar las soluciones.
Por cualquier información, reclamo o sugerencia, comunicarse al 4897765.