El Municipio de Cipolleti realiza tareas de mantenimiento y asistencia a sectores afectados por la lluvia
La Municipalidad de Cipolletti a través de las secretarías de Servicios Públicos, Obras Públicas y de la Dirección de Protección Ciudadana, está recorriendo diversos sectores debido a las precipitaciones que hubieron en la ciudad.
Se reforzaron principalmente los trabajos de limpieza de bocas de tormenta en los puntos más afectados, y se continuará en alerta y a disposición de los vecinos ante posibles inconvenientes.
Personal del Departamento de Tránsito también colaboró en el ordenamiento del tránsito en zonas donde se acumuló agua de lluvia, y fue necesario cortar momentáneamente el tránsito.
El equipo de Protección Ciudadana destacó que no hubo que asistir a damnificados. Se recorrieron todos los sectores que suelen tener dificultades por la acumulación de agua como los asentamientos y algunas arterias principales (Mengelle, La Esmeralda y Naciones Unidas).
Desde la Dirección de Protección Ciudadana se recordó llamar, ante cualquier emergencia, a la Central Municipal de Emergencias gratuita 109.