La policía logró frustrar dos robos en la Ciudad
Personal policial de Comisaría 1° entre la noche de ayer y madrugada de hoy logró en primera instancia la demora de dos hombres de 27 y 26 años en la zona del alto de Neuquén capital y posteriormente la aprehensión de una joven de 24 años.
El primer procedimiento se llevó a cabo pasadas las 20:30 hs. cuando dos sujetos intentaron abrir una camioneta Chevrolet S-10 con intenciones de robo, la cual se encontraba estacionada en la vía pública sobre la intersección de Juan B. Justo y Santiago del Estero, en ese instante un efectivo que realizaba patrullaje por el sector, logró observar el ilícito y actuando de manera inmediata identificó y demoró a los malvivientes.
Por otra parte, en la madrugada de hoy a las 01:10 hs. personal policial fue alertado vía radial sobre un robo en proceso en un local comercial de calle San Martín al 500, al llegar al lugar observan a una joven corriendo con gran cantidad de prendas de vestir en su poder, por tal motivo procedieron a la aprehensión y luego de una inspección ocular por el sector, divisaron el vidrio dañado en un taller y fabrica de ropa, por lo que la mujer fue inmediatamente aprehendida.
Como resultado, todas las personas demoradas fueron trasladadas a la dependencia policial junto a los elementos secuestrados, dándose intervención a la justicia.