Mantendrán una globa para acompañar el programa DetectAr en el Ruca Che
El intendente Mariano Gaido supervisó las tareas de armado de la globa que está colocando el municipio neuquino en el predio del Ruca Che para proteger de las inclemencias climáticas a las personas que se acercan al centro DetectAr ubicado en ese lugar.
El jefe comunal comentó que en esta oportunidad es una estructura para el resguardo de las y los vecinos que se acerquen al centro de testeos del Ruca Che y anunció que «también estamos trabajando en conjunto para arreglos edilicios del hospital como la iluminación».
El jefe comunal comentó que en esta oportunidad es una globa que estará por 60 días para el resguardo de las y los vecinos y anunció que «también estamos trabajando en conjunto para arreglos edilicios del hospital como la iluminación».
«Quiero agradecerles a todos trabajadores del sistema de salud de la ciudad y de la provincia. Estamos llevando adelante un trabajo en conjunto con los directores de los hospitales en la entrega de insumos tan importantes como es en este caso para los testeos para después trabajar directamente en la vacunación», expresó Gaido.
«Estamos acompañándolos, es nuestra responsabilidad desde la Municipalidad porque son quienes cuidan de nuestra salud», resaltó el intendente.
Por su parte, Victor Nolli, director del Hospital Heller, agradeció las gestiones del intendente «que nos viene acompañando, estamos estrechando lazos con los fines de trabajar por un solo objetivo y es que nuestros ciudadanos y ciudadanas tengan la mejor asistencia en todo sentido , tanto de este lado que es el área de los testeos, como en el operativo de vacunación».