Mejora la atención al contribuyente en Centenario con el sistema de administración de turno
Desde hace unos días, la Municipalidad de Centenario cuenta con un sistema de organización de trámites en mesa de entrada, con el objetivo de mejorar la atención al contribuyente de nuestra ciudad.
El nuevo sistema permite organizar mejor la atención en los boxes, tanto para los contribuyentes que tienen que realizar planes de pagos, gestiones de claves en la página web y otros trámites, con los que pagan en forma corriente las tasas y contribuciones.
Desde la Subsecretaría de Sistemas se están llevando a cabo distintas gestiones para facilitar la atención al contribuyente. Una de las últimas acciones fue la colocación de un reloj administrador de los turnos de trámites, tal cual tiene la mayoría de las oficinas nacionales y empresas privadas.
De las mejoras en los trámites, la gestión del intendente Esteban Cimolai vienen implementando:
➡️Asesoramiento para pagos on line (registro desde la página web)
➡️Incorporación del sistema Pago Mis Cuentas de Banelco.
➡️Impresión de la boleta vía y web y también en las oficinas de Recaudaciones
➡️Atención personalizada