Uniformados de la Comisaría 46° de la ciudad de Plottier, llevaron a cabo la noche de ayer (15/05), un operativo que permitió la identificación de personas y diferentes tipos de vehículos. 15 terminaron infraccionados por transgredir la Ley Nacional de Tránsito N°24.449 y ordenanzas municipales vigentes.
En el marco del Plan de Seguridad Lanin Antu, la Policía del Neuquén lleva a cabo diferentes operativos a lo largo y ancho de la provincia, denominándose “Operativos de Alto Impacto”, que tienen la finalidad en estos casos de verificar vehículos y secuestrarlos en caso de adulteraciones y/o pedidos de secuestros. Pero no solo eso, obviamente se controlan personas, algunas han resultado con pedidos de restricciones, paraderos y capturas, que han sido puestas a disposición de la justicia.
En este operativo realizado en Avenida del Trabajador, sólo hubo infracciones que transgredieron la Ley Nacional de Tránsito y Ordenanzas vigentes.
Finalmente, lo secuestrado y la documentación confeccionada fueron puestos a disposición del Tribunal Municipal de Faltas local.