Portillo, la línea joven de Salentein, recorrió el país con su winetruck
Estuvo presente en el “Festival Nacional de la Tonada” con su renovado winetruck. El encuentro que reúne a miles de ciudadanos y turistas en el departamento de Tunuyánl provincia de Mendoza, y celebra la música popular, fue el escenario que convocó a la línea joven de vinos para ser partícipe de un encuentro cultural.
Portillo recorrió las principales ferias gastronómicas de Buenos Aires con su winetruck- llegó por primera vez a Tunuyán, Mendoza, para participar del 37° Festival Nacional de la Tonada 2019.
Con la reciente ampliación del portfolio al que se sumaron dos nuevos lanzamientos: Pinot Noir y Dulce Natural -y el nuevo formato Magnum para el clásico Malbec-, la marca que transmite juventud y frescura invita a degustar sus varietales bien acompañado.
“Portillo es un vino que acompaña los encuentros, especialmente los que son con amigos, por este motivo estamos muy contentos de haber estado presentes, por primera vez, en esta celebración que comparte el espíritu de nuestra marca y es tan importante para el departamento de Tunuyán” comenta Jennifer Dolan, Brand Manager de Portillo.
Portillo es “Un vino sin peros” que busca acompañar momentos relajados y charlas distendidas, para disfrutar de los momentos en compañía, reírse de anécdotas grupales y sobre todo, para compartir todo tipo de comidas y momentos de disfrute.