Transporte público: desde el 2 de enero se pondrá en marcha el ramal directo al balneario Río Grande
Desde el miércoles 2 de enero, y hasta que finalice la temporada de verano, la Municipalidad ampliará el servicio de transporte público a la zona de los balnearios municipales con la implementación de un ramal exclusivo y directo al río Limay.
“Evaluando el éxito que tuvo esta línea especial decidimos implementarlo nuevamente para que los vecinos de la ciudad tenga un ramal directo al río en estos dos meses de verano cuando los balnearios municipales tienen una alta concurrencia”, contó Mauro Espinosa, director de Transporte.
Tendrá un recorrido directo desde la Plaza de las Banderas hasta la calle Democracia en el balnerio Río Grande, atravesando toda la Avenida Argentina y Olascoaga. “Va a estar saliendo cada 30 minutos por lo que siempre vamos a tener uno yendo al río y otro volviendo”, comentó Espinosa quien destacó que funcionará de 12 a 22, y que la empresa Autobuses Santa Fe dispondrá de dos unidades especiales para esta línea.
“Como siempre las paradas van a estar cada tres cuadras, y en este caso los colectivos no van a estar identificados con un número, sino con un cartel que dirá servicio al balneario Río Grande”, agregó Espinosa.
Aclaró que todos los que vengan del oeste o el este de la ciudad y quieran hacer trasbordo lo podrán hacer. “Mientras esté dentro de los tiempos previstos por el sistema de trasbordo podrán hacer el segundo viaje gratis vengan del punto que vengan de la ciudad con esta línea especial”, dijo el funcionario.