Tras casi 10 horas, policías encontraron el arma con la que le dispararon al joven en Junín
Mientras continúan llevándose adelante la investigación en torno al hecho en el que el sábado por la mañana un joven de 18 años, que fue abordado por otros dos, de 19 y 22 años, fuera agredido mediante un disparo, desde la Dirección de Seguridad Interior Junín de los Andes, se dieron a conocer algunos detalles de lo ocurrido horas posteriores al hecho.
Luego del ataque, cerca de las 10 de la mañana, rápidamente los efectivos policiales implementaron un operativo cerrojo en la zona logrando la demora de los dos jóvenes, que de acuerdo a los datos suministrados por la víctima, fueron los autores del violento episodio.
Una vez detenidos, se los puso a disposición de la Fiscalía de la IV Circunscripción Judicial. Personal de la Comisaría 43° y de la División Brigada de Investigaciones Zona Sur realizaron tareas de campo con el fin de determinar las circunstancias del hecho.
“En virtud de no haber hallado el arma de fuego en poder de los aprehendidos se dispuso un exhaustivo rastrillaje por la zona reconstruyendo el posible camino transitado por los presuntos autores del ilicito, arrojando resultados positivos alrededor de las 19:30 procediéndose al secuestro de un revólver calibre 22 largo. Se continúa investigando las circunstancias sobre el ilícito, recolectando y analizando los indicios que permitirá a la fiscalía interviniente las medidas del caso”, indicaron desde la Dirección de Seguridad Interior.
Alfredo Cortinez, comisario inspector, indicó a este medio que “se sigue trabajando en la investigación para determinar las circunstancias de lo ocurrido. Estamos tras varias hipótesis. Venimos trabajando muy bien con la Fiscalía”.