Tres conocidas bandas de metal cierran el sábado el festival Valle Extremo
Heterodoxa, Blood Infected y Blacksoul, tres bandas under neuquinas, son las protagonistas del último encuentro del año de Valle Extremo, el festival de metal que llegó para quedarse y que tendrá lugar el sábado, de 19 a 23, en el área exterior de la Sala de Arte Emilio Saraco con entrada libre y gratuita.
Inscripta dentro del hardcore grind metal, Heterodoxa nació en 2009 en la localidad de Junín de los Andes, Neuquén. Actualmente la integran Cristian Asencio en bajo, Martin Cáceres en batería, Jano Cáceres en guitarra y Bruno Velásquez en voz.
Blood Infected, banda de brutal death metal/grindcore se formó en 2007. Está conformada por Adrián Letelier en voz, Sebastián Letelier en batería, Leonardo Alcaraz en guitarra y Sergio Fritz en bajo.
Finalmente, Black Soul es de Neuquén capital y se caracteriza por combinar la intensidad del death metal con la melodía y la armonía. Comenzó a rodar el mundo en 2019 con Emanuel Garrido (batería) y Martín García (guitarra) , proyecto al que se incorporaron Micaela Huichal en voz y Pablo Saraullo en bajo.