Ya rige la primera etapa del plan de manos únicas en Mercantiles
Se puso en marcha esta mañana la primera etapa del plan de manos únicas de sentido vehicular en el barrio Mercantiles, de Terrazas de Neuquén. Con cartelería indicativa,con los inspectores ordenando el tránsito y alertando a los vecinos se aplicó el cambio en el sector delimitado por las calles Huemul, Luán, Raqui y Cabellera del Frío del barrio Mercantiles, en Terrazas del Neuquén.
El subsecretario de Planificación Urbana y Proyectos, Javier Soto Mellado, confirmó que se asignó único sentido de circulación Norte-Sur a las calles Choroy, de recorrido curvo, entre Luan y Mara hasta Huemul; y Pudú, entre Mara y Árbol de Catedrales; sentido Este-Oeste a las calles Piuquén y Nahuel, entre Huemul y Mara; Sur-Norte a Ñanco, de recorrido curvo, entre Mara y Luan.
Aclaró que las calles Mara, Luán, Huemul, Raqui y Cabellera del Frío permanecerán de doble sentido de circulación Norte-Sur y Sur-Norte.
Soto Mellado anticipó, por otra parte, que el martes 20 también se asignarán manos únicas a todo el sector de ingreso al barrio completando de esta manera la trama urbana de Huemul a Cuerdas del Cielo y de Cabellera del Frío a Raqui. Además destacó que estas modificaciones fueron convenidas con la comisión vecinal de Terrazas del Neuquén.